El gobernador de Barinas Sergio Garrido se reunió con el presidente Maduro

0
1558

El presidente Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro la tarde de este jueves en Miraflores con el gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido, quien resultó electo en los comicios del pasado domingo 9 de enero.

Garrido, quien fue el abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), desempeñó cargos como secretario de la extinta Asamblea Legislativa, subsecretario del Consejo Legislativo, concejal y presidió la Cámara Edilicia del municipio Barinas.

El presidente Maduro ha reiterado su compromiso para trabajar en conjunto con las distintas oposiciones del país, con el objetivo de garantizar y fortalecer la paz para así concretar entendimientos que favorezcan y blinden la democracia de la nación venezolana.

El Jefe de Estado reitera su acuerdo de solventar los problemas específicos de cada región y sus distintos municipios, bajo el objetivo claro de buscar soluciones efectivas a las demandas de la población, más allá de las doctrinas políticas.

«Ha llegado la hora de trabajar en conjunto. Con ellos me voy a entender, ellos como opositores y nosotros como bolivarianos, chavistas», puntualizó el Dignatario, durante una jornada en la cual ofreció el balance semanal de la lucha contra la pandemia de la COVID-19.

En torno al espíritu de diálogo y entendimiento impulsando por el máximo representante del Ejecutivo Nacional, acompañan también en este encuentro la primera combatiente de la República y diputada a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores; el presidente del Parlamento venezolano, Jorge Rodríguez, entre otras autoridades. Prensa Presidencial