El Manteco vibró con una nueva edición de “Así se Canta”

0
681

En una competencia muy reñida y por dos categorías distintas, más de 20 niños, jóvenes y adultos  de El Manteco  participaron en la 11 edición del concurso Así Se Canta, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del Club Los Negros de la localidad donde cada uno de los talentos dieron lo mejor de sí.


El evento dio inicio con un opening a cargo de danzas,  estuvo animado por el locutor Eduardo Canelones, quien tuvo la responsabilidad de mencionar a cada uno de los participantes en cada una de sus categorías.

El imponente jurado que gala tras gala llega con más exigencia, y eligió a quienes con su voz cautivaron al público. Las imágenes fueron captadas por el camarógrafo Dylan Aray.

Este concurso de canto es organizado por Mariana Canelonez, ex participante de Talentum de Sábado Sensacional, nativa de Puerto Ordaz y quien creó esta iniciativa con la finalidad de promover los talentos de diversas partes del país.

Canelonez, organizadora del evento,  agradeció el apoyo a todos los comerciantes de la población de El Manteco, quienes no duraron en brindar apoyo a este importante evento “estoy muy agradecida con todo el pueblo, gracias a ellos el evento se realizó con éxito, esto es muestra que lo que viene es bueno,y muy complacida con todos los que hicieron posible este gran show”.

“tenemos mucho talento en la zona, seguiremos trabajando para proyectar a nuestros jóvenes y niños, estamos desde ya organizándonos para hacer otros eventos nacionales”.

Los ganadores
En la primera categoría  resultó Oriangelis Santana, Seguida de Adrián José y En el tercer lugar Fabián Gourmet.

En la juvenil triunfaron Isabella Brisco, de segundo Josué Palmare y Jhoandris Bravo  obtuvo el tercer lugar.

En la tercera categoría, Alejandra Moreno, seguida de Valentina Rendón; Johandris Cacique, obtuvo el tercer lugar de la competencia.

En la última Categoría, se posicionó Oliannys Martinez, RICHARD Hotman, y el tercer lugar recayó sobre Lucy López.

El Manteco se mostró agradecido con este gran evento, aplaudiendo la labor que ha venido realizando la presidenta de la organización por todo el país, en esta oportunidad por abrir las puertas de Así Se Canta para que los jóvenes de la zona demostraran su talento en una sana competencia donde el jurado observó y calificó a los más fuertes.HP