El mensaje de apoyo a MCM en Apure: Aquí estamos resteados

0
1754

Los habitantes de Biruaca, estado Apure, dieron una cálida bienvenida a la destacada líder opositora María Corina Machado. Entre abrazos, gritos y algarabía, los ciudadanos se acercaron a la camioneta en la que se trasladaba Machado para expresar su alegría y respaldo.

La visita de María Corina Machado a Apure forma parte de su intensa campaña en apoyo al candidato presidencial Edmundo González Urrutia, quien representa a la Plataforma Unitaria en las elecciones del 28 de julio. Tras recorrer Trujillo y Portuguesa, Apure se convierte en su siguiente parada. Además, se espera que Machado también esté presente en el estado Lara los días 28 y 29 de mayo.

La abandera de la oposición incluso tuvo que atravesar el río Apure en una curiara debido al bloqueo del puente María Nieves por parte de seguidores de Nicolás Maduro y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes intentaron impedir su visita a suelo apureño.

A través de su cuenta en X, Machado detalló que visitará Achaguas, San Juan de Payaras y San Fernando. «Juntos y con fuerza hasta el final por #EleccionesLibresVzla», señala la publicación.

Su determinación ha provocado el entusiasmo de los pobladores quienes afirman estar «resteados» y listos para apoyar a María Corina y Edmundo González. El Impulso

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana