El Motocross nacional vuelve a Ciudad Guayana

0
838

Tras cinco años de ausencia, este sábado 20 y domingo 21 se disputará en el autódromo “Simón Bolívar” de Puerto Ordaz la Tercera Válida del Nacional de Motocross dónde se disputará la Copa “Gobernación del estado Bolívar”

Ciudad Guayana.-Este sábado 20 y domingo 21 volverán las emociones del Motocross a Puerto Ordaz para correrse la Tercera Edición del Campeonato Nacional dónde se disputará la Copa “Gobernación del estado Bolívar”, que se disputará en el trazado interno del Autódromo Internacional “Simón Bolívar”.

La organización del evento estará a cargo Motoduro-Bolívar bajo la presidencia del joven empresario y corredor de motocross, Christian Pérez.

Unos 250 corredores venidos de toda Venezuela formaran parte de esta tercera válida, la cual contará con pilotos que nos representan en los distintos campeonatos nacional como Daniel Bortolin, Carlos Badiali, Raimundo Trasolini, Xavier Claro del Team Furia y Humberto “Machito” Martín, quién viene directamente desde Brasil.

Una de las atracciones principales de la competencia serán las carreras de las categorías infantiles y femeninas.

Categorías en la pista

Un total de 20 categorías se adueñaran de la pista del complejo automotor “Simón Bolívar” en la vía al Kilómetro 70 hacía la vía de Guri.

Las categorías en disputa de la Copa “Gobernación del estado Bolívar” serán en los niños y femeninas la 50 cc Piwee Modificada – Piwee Standard – Novados y Expertos.

Las categorías de los 65cc se disputarán en mangas para niños de 7-9 años y de 9 a 11 años.

Las femeninas correrán en la categoría de 85 cc con edades de 9 a 12 junto con los varones de 12 a 15 años.

Las categorías de alta competencia serán conformadas por Novatos B, la 125 cc, Mx1 y Mx2 Novatos, Master A, Master B y Master C, respectivamente. Mx3.

Cerrando con los Mx2 Expertos Nacionales e Internacionales, Mx1 en Expertos Nacionales e Internaciones.

Tanto el día sábado 21 como el domingo 22, la pista será abierta desde las 7:30 de la mañana, dónde los asistentes contarán con diversos sitios para alimentación y bebidas.

El costo de las entradas serán de 10$ por persona, válida para los dos días. –Prensa Motoduro Bolívar.