El púgil venezolano Jorga Linares se mostró demoledor y logró retener la faja del título ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al vencer al británico Kevin Mitchell en Inglaterra.
Pese a caer a la lona en el quinto asalto, el criollo logró retomar la pelea para salir airoso y ganar por nocaut técnico en el décimo round.
«Nunca me imaginé que Mitchell era tan fuerte, es rápido, yo desde el principio trabajé muy fuerte en Las Vegas», dijo al final del combate. «Yo sabía que él se iba a caer era después del quinto round, yo lo fui desfigurando poco a poco y mira como le quedó la cara», agregó el boxeador que le hinchó el ojo izquierdo al local.
Roberto Díaz, entrenador de Linares, aseguró que el nativo tendrá una defensa más en este peso y se espera que luego de este combate suba a peso welter para intentar ser el primer boxeador venezolano en ser campeón mundial en cuatro categorías distintas.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana