Muchos venezolanos, aún no visualizan las consecuencias de la Constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro, así lo indicó el candidato a la Gobernación del estado Bolívar, Simón Andarcia, al referirse a la propuesta presentada ante el Consejo Nacional Electoral por el mandatario nacional.
“Realmente, el país no está informado de las terribles consecuencias de la Constituyente propuesta por Maduro. Una vez que se instale la Asamblea Nacional Constituyente los poderes constituidos no podrán en forma alguna impedir sus decisiones, pues todos los poderes, entre ellos la Asamblea Nacional y la Fiscalía General de la República, quedarán sin funciones y esta farsa de comunismo podrá hacer lo que quiera con nuestro país”, expresó Andarcia.
“Todo lo que nos rodea será seguirá siendo acabado. Como ya lo vemos en la alimentación, la educación y el transporte por no hacer una lista de todo lo que se ha venido convirtiendo en ruinas. Necesitamos un cambio urgente, pero lamentablemente la Fuerzas Armada son el obstáculo que impide el cambio político en Venezuela y no solamente apoya la ruptura del orden constitucional, sino que apoya un CNE que vulneró el ejercicio de los derechos ciudadanos como el referendo, las elecciones regionales y las elecciones de alcaldes. Yo, particularmente, creo en la existencia de una reserva moral dentro de las Fuerzas Armada. No creo que todos estén en la posición de ser repudiados por millones de venezolanos, señaló Andarcia.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana