El Palmar se quedó 3 días sin electricidad

0
935

De acuerdo a la denuncia hecha por el abogado Carlos «popo» García, la población de El Palmar se quedó recientemente sin servicio de energía eléctrica por un lapso de 72 horas.

A juicio del jurista, los que más sufren son ancianos y niños porque como es sabido a falta de gas doméstico se utilizan cocinas eléctricas y al no haber luz no se puede cocinar. «Nuestro pueblo El Palmar ha sido totalmente abandonado y pudimos observar como los habitantes de Curaima tuvieron que construir ellos mismos su puente para no perder el resto de las cosechas que le quedaron. Igualmente en Chiguire hubo un derrumbe de una quebrada, y el gobierno municipal de Pedro Chien no ha portado por el lugar para buscarle una solución a estos problemas que agobian a nuestro pueblo de El Palmar por estar en el abandono » recalcó.

García denunció que igual hay una situación en la carretera Villa Lola- El Palmar con la ruptura total de la carretera, «esto tiene que terminarse, y también debe ser materia de discusión entre los señores concejales de Pedro Chien que solo levantan mano en la Cámara Municipal, y ni se diga de la vía Manganeso-El Palmar que está también deteriorada. Hasta cuándo nuestros habitantes van a sufrir esas consecuencias donde tiene responsabilidad el ciudadano alcalde que es de la tolda bolivariana que supuestamente luchan por el bienestar de su gente, y si el pueblo lo eligió pongase a trabajar para buscarle solución a las mil y una necesidad que requiere nuestro amado municipo Pedro Chien de El Palmr, porque no es solamente pintura», expresó Carlos García, quien fue edil de ese municipo para el período 2.000-2.004. José García