El papa Francisco expresó su satisfacción por el «acuerdo alcanzado por la comunidad internacional sobre Siria», tras el rezo dominical del Ángelus en la Plaza de San Pedro.
Francisco quiso recordar «a su amada Siria» y apreció el acuerdo alcanzado por la comunidad internacional, en referencia al proyecto de resolución del Consejo de Seguridad de la ONU para respaldar el proceso de paz en este país.
Asimismo, instó a «proseguir con generoso impulso el camino hacia el cese de la violencia y a una solución negociada que lleve a la paz».
El viernes con la asistencia del comité pro Siria el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas, aprobó el acuerdo que permite dar los primeros pasos para alcanzar la paz en Siria, que está en guerra.
El pontífice argentino también citó a Libia y señaló que «el reciente compromiso entre los partidos para (lograr) un Gobierno de unidad nacional invita a la esperanza por el futuro».
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana