El popular «Chispita» perdió la batalla contra el Covid-19

0
407

Este viernes se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Antonio Martínez, el popular maletero del aeropuerto Carlos Manuel Piar, conocido por todos como «Chispita».

Se conoció que Martínez (Chispita) tenía días batallando contra el Covid-19 y debido a la falta de medicamentos no logró superar la enfermedad.

Semanas anterios familiares y amigos iniciaron una campaña en redes sociales para recaudar fondos y medicamentos en aras de ayudar el proceso de recuperación del popular «Chispita», y al parecer no se obtuvo el éxito que se esperaba.

Chispita inició desde su juventud a trabajar en el aeropuerto Carlos Manuel Piar de Puerto Ordaz, donde tenía más de 20 años, logrando el cariño y respeto de sus compañeros de trabajo, además el reconocimiento de todos los usuarios de dicho terminal aéreo.

Desde El Diario de Guayana expresamos nuestras más sinceras palabras de condolencias a familia y compañeros de trabajo por el sensible fallecimiento del gran amigo Antonio Martínez «Chispita». Javier Rojas