El pueblo ratificó su compromiso con Chávez y la revolución

0
231

La victoria perfecta de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en las elecciones municipales del 10 de diciembre es una muestra irrefutable del compromiso del pueblo venezolano con la revolución y con el legado del comandante Hugo Chávez Frías, así lo indicó la diputada chavista del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), Norkys Díaz.

Las más de 300 alcaldías ganadas por la alianza revolucionaria dejan en claro que los venezolanos están decididos a preservar los beneficios alcanzados en revolución y para esto acudirán al escenario electoral cuantas veces sea necesario. “Demostramos que hay una mayoría chavista que cree en este proceso y que confía en el liderazgo de los hombres y mujeres revolucionarios que se postularon en cada localidad”, dijo.

La diputada comentó que estos resultados refuerzan el compromiso del chavismo con el pueblo y obligan a todos los alcaldes y alcaldesas electas a ser garantía de la continuidad y profundización de los beneficios de la revolución, como las misiones y grandes misiones impulsadas desde la presidencia de la república.

La coordinadora del Movimiento Patriótico de Mujeres felicitó con especial énfasis al pueblo del estado Bolívar, donde lograron ganar 10 municipios, entre los que destacan Heres y Caroní. “Tito Oviedo demostró con más de 114 mil votos que cuenta con un liderazgo sólido en Ciudad Guayana y que los ciudadanos confían en sus cualidades para seguir dirigiendo el destino de una de las municipalidades más importantes de Venezuela”.