El sur se viste de gala educativa

0
634

Integrantes de la Segunda Cohorte del Doctorado en Ciencias de la Educación invitan al primer foro de «La Educación en los Procesos de Integración Latinoamericana y Caribeña con Sentido Emancipatorio» en los pueblos del sur del estado Bolívar.

Este importante evento se llevará a cabo en la población de Guasipati este viernes cuatro de noviembre y es aportado por la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez. Los ponentes que harán presencia en la jornada serán: La Doctora Carmen Elena Fernández, la Doctora Luisarni Méndez y el también Doctor José Gregorio Centeno, además de la facilitadora del curso la Doctora Divina Molina, y representantes de la sub dirección de Postgrado y Educación Avanzada del núcleo Ciudad Bolívar.

En esta oportunidad son 21 los participantes que abren las Puertas del Sur para recibir al talento de la región. Dentro de ellos se cuentan 9 participantes del municipio Roscio, 9 del municipio El Callao y 3 del municipio Sifontes, quienes participan en este Doctorado en Ciencias de la Educación y seguir así forjando y construyendo venezolanos de calidad con una educación emancipadora.

El comité organizador de este evento lo conforman; Jalfenis Bermúdez, y Wilfredo Bermúdez. José García