El tenista alemán, Alexander Zverev ascendió al cuarto lugar del ránking mundial y desplazó al español Rafael Nadal a la quinta casilla, tras conseguir este domingo su primer título en el Masters 1000 de Cincinnati (Estados Unidos), al derrotar en dos sets (6-2 y 6-3) al ruso Andrey Rublev, reseñaron medios deportivos.
Con la victoria en Estados Unidos, ‘Sascha’ llegó a 8,240 puntos y se acercó al podio del ránking de la ATP, que es liderado por el serbio Novak Djokovic (11,113 pts.), seguido por el ruso Daniil Medvedev en segundo lugar (9,980 pts.) y el griego Stefanos Tsitsipas en la tercera casilla (8,350 pts.).
A sus 24 años, el jugador nacido en Hamburgo lleva una gran temporada en la que ha logrado el oro olímpico en Tokio, tras superar en semifinales a Djokovic y en la final al ruso Karén Kachánov. VTV
Top 5 Puntos
.1. Novak Djokovic 11,113
.2. Daniil Medvedev 9,980
.3. Stefanos Tsitsipas 8,350
.4. Alexander Zverev 8,240
.5. Rafael Nadal 7,815
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana