WASHINGTON.- Funcionarios de la Casa Blanca aseguraron el domingo que las elecciones presidenciales de Estados Unidos se celebrarán el 3 de noviembre, como estaba previsto, luego de que el presidente del país, Donald Trump, haya planteado la posibilidad de postergarlas.
«Vamos a celebrar los comicios el 3 de noviembre y el presidente triunfará», dijo el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, al programa «Face the Nation» de la cadena CBS.
Al hacerse eco de las observaciones de Meadows, el asesor de campaña presidencial, Jason Miller, contó hoy a Fox News que «las elecciones se llevarán a cabo el 3 de noviembre y el presidente Trump quiere que así sea».
El mandatario estadounidense planteó el jueves la posibilidad de retrasar las elecciones presidenciales, alegando que el «voto universal por correo» hará que los comicios de 2020 sean «los más inexactos y fraudulentos» de la historia.XINHUA
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana