24.2 C
Ciudad Guayana
martes 17 febrero 2026 8:39 am
Inicio Nacional Elecciones regionales serán el 15 de octubre

Elecciones regionales serán el 15 de octubre

0
1109

Caracas.- A través de un aviso publicado en la página web del Consejo Nacional Electoral (CNE) se especificó que las elecciones regionales se realizarán el 15 de octubre.

El documento también informa a los electores ratificados para prestar su servicio en estos comicios que podrán presentar su solicitud de excepción a través del Sistema Automatizado del ente electoral del 1 al 15 de septiembre.

Por otra parte, detalla que “las electoras y electores seleccionadas y seleccionados que no presenten excepción dentro del lapso previsto, deberán cumplir las funciones electorales que les asigne el Consejo Nacional Electoral”.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana