Elías Sayegh, Josy Fernández y 57 personas más dejaron Fuerza Vecinal

0
666

El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, al igual que el alcalde del muncipio Los Salias, Josy Fernández, ambos del estado Miranda, y otras 57 personas más enviaron un comunicado en el que anuncian su renuncia al partido Fuerza Vecinal tras manifestar “diferencias profundas tanto de forma como de fondo” que les impide seguir formando parte de la tolda azul.

En el texto, firmado por los alcaldes Gregorio Peña, Jesús Méndez, Rigo Ovallos, Salvador Pérez, Jonathan Rangel y Herlis Méndez, así como por la diputada regional Corina Rivero; 21 concejales y 29 voceros regionales, expresaron tener “aprecio y respeto” con los integrantes de Fuerza Vecinal a pesar de su separación.

“Nuestros valores y principios siguen intactos al servicio de toda Venezuela y pueden seguir contando con nosotros”, destacó el comunicado.

Además, expresaron que desde este miércoles 15 de noviembre empiezan a formar parte del más del 80% de los venezolanos que se consideran independientes y que quieren un cambio en el país, que se espera  sea en paz y de forma constitucional y electoral.

Aseguraron  además que trabajarán unidos con equipos en todo el país para ayudar a los venezolanos que así lo requieran.

En el escrito no aparecen los nombres ni de Gustavo Duque, Darwin González y David Uzcátegui.

TalCual

 

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana