Eliézer Alfonzo, quien actuó de refuerzo, fue fundamental en el triunfo que le dio el título a los Gigantes del Cibao en el beisbol dominicano, tras anotar una carrera.
Los Gigantes conquistaron su primer título en Quisqueya al derrotar el domingo 12-5 a las Estrellas Orientales, con lo que serán los representantes en la Serie del Caribe.
Maikel Franco conectó dos jonrones y remolcó siete carreras, Carlos Peguero también sacó la bola del parque y Mario Santiago lanzó buena pelota para guiar la victoria de los Gigantes, que consiguieron su boleto para competir en San Juan, Puerto Rico.
Alfonzo, a quien apodan «El Matatán», fue uno de los que más celebró el campeonato. Fue contratado como refuerzo, levantó su cuarta copa en los últimos 5 años, por supuesto con diferentes equipos.
En la final de la Liga Dominicana contra Estrellas Orientales, Alfonzo bateó para .222 con un cuadrangular y una carrera impulsada. Tuvo 18 turnos al bate en los que conectó 4 hits.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana