Elliott y Carney se reportaron a Cocodrilos

0
267

La Organización Cocodrilos de Caracas recibió en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía la llegada del escolta Carl Elliott y el alero Rodney Carney, figuras extranjeras con las que contará el conjunto saurio -además del pívot Kris Lang- para la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto.

Ambas figuras arribaron a territorio venezolano a las 2:00 PM de esta tarde y minutos más tarde compartieron con el resto del equipo.

Carl Elliott llegó para jugar su séptima temporada consecutiva con el equipo. El «Acrobático», como es conocido por la afición capitalina, dejó promedios de 13,3 puntos; 2,9 asistencias y 4,3 rebotes en 35 compromisos disputados durante la Ronda Regular de la zafra pasada.

Rodney Carney, alero de 2.01 metros y 93 Kilos, quien jugó baloncesto universitario en la Universidad de Memphis y fue seleccionado en el Draft de la NBA 2006 por los Chicago Bulls y poco después pasó a formar parte de los Sixers de Filadelfia tendrá su primera experiencia en el baloncesto venezolano del cual tiene buenas referencias y opinión propia debido a que tuvo la oportunidad de enfrentar al quinteto saurio durante la pretemporada pasada cuando vistió el uniforme de Capitanes de Arecibo (Puerto Rico).

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana