Elvismar Rodríguez obtuvo medalla de Bronce en el Grand Prix Tashkent 2018

0
1510

La subcampeona panamericana, Elvismar Rodríguez, conquistó este sábado la tercera casilla y medalla de Bronce en el Grand Prix Tashkent 2018, realizado en Uzbekistán, al derrotar por Ippon a su similar de Holanda Hilde Jager.

La criolla estuvo acompañada durante la contienda de sus compañeras Wisneiby Machado, Anriquelis Barrios y Karen León, quienes participaron en esta competencia internacional con miras a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, que se realizarán entre el mes de julio y agosto del venidero año 2019.

La oriunda de Ciudad Guayana, quien llegó a ser una de las primeras en el mundo, actualmente se posiciona en la decimoséptima casilla, tras perder el pasado mes de septiembre en el Mundial de judo que se llevó a cabo en Bakú, en la categoría de -70 kilos.

Por este logro, el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, felicitó a la venezolana a través de su red social en Twitter.

“¡BRAVOOOO! Nuestra Elvismar Rodríguez logra medalla de Bronce en el Grand Prix Tashkent 2018, en Uzbekistán, al vencer a la holandesa Hilde Jager por Ippon. ¡Felicidades!“, escribió Infante. AVN