Embajador Benedetti cenó en Miraflores con Maduro para evaluar relaciones bilaterales

0
643

El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, informó que fue invitado la noche del lunes 12 de diciembre al Palacio de Miraflores para cenar con el mandatario, Nicolás Maduro para hacer un balance de las relaciones bilaterales entre ambos países.

A través de su cuenta en Twitter, Benedetti destacó que en la cena estuvieron presentes la primera dama, Cilia Flores; Nicolás Maduro Guerra, diputado de la Asamblea Nacional electa en 2020 e hijo del primer mandatario, y el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami.

Por su parte, El Aissami agradeció la visita del embajador Bendetti a Miraflores y subrayó que la agenda revisada en la cena de trabajo “será la concreción de la hermandad histórica y la construcción de un nuevo comienzo” entre ambas naciones.

La reunión de Benedetti con Maduro se dio luego de que el mandatario venezolano hablara sobre varios temas en su encuentro con gobernadores en el que anunció la regularización de las relaciones con Colombia. En esa reunión soltó que las fronteras de todo el occidente el vecino país y el paso de camiones, carros y motos será el regalo de año nuevo para el pueblo de la frontera.

“Estamos preparando todo para anunciar con la palabra empeñada del presidente Gustavo Petro la apertura el 1° de enero de la frontera. Hemos recibido las perspectivas para el desarrollo económico, comercial, cultura y diplomático con el triunfo de Lula Da Silva en Brasil”, expresó Maduro.

Tal Cual