Embellecen la Centurión

0
156

Un total de 10 kilómetros de vialidad, distribuidos en ambos sentidos de la Avenida Centurión de San Félix, fueron tomados este lunes por más de 400 personas pertenecientes a la municipalidad, con el objetivo de hacer cumplimiento del Plan de Embellecimiento 2015, en esta importante arteria vial.
El alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, coordinó la actividad, al tiempo que supervisó cada una de las acciones realizadas, tales como; desmalezamiento, barrido manual, retiro de focos de desechos sólidos, demarcación y alumbrado.
Recordó que este plan municipal fue relanzado el pasado viernes en la Avenida Las Américas de Puerto Ordaz y en esta oportunidad, le tocó el turno a la Avenida Centurión, mientras que mañana miércoles, el equipo municipal se trasladará hasta el Paseo Caroní, en Unare, desde el semáforo de la Urbanización Villa Betania, hasta el semáforo de «la Duncan».

AMPLIA PARTICIPACIÓN
López resaltó que en el embellecimiento de la Avenida Centurión, participaron más de 400 personas entre; promotores socialistas, miembros de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Círculos de Lucha Popular (CLP), colaboradores y Consejos Comunales, todos con la participación de la Corporación de Servicios Patrióticos, Dirección de Servicios Generales, Dirección de Política municipal y apoyo de la Policía Municipal de Caroní.
El gerente municipa, añadió que la semana que viene se tiene previsto abordar otra importante arteria vial como lo es; la Avenida Guayana, en el tramo que va desde el Servicio de Emergencias 171, hasta el final de la Avenida Manuel Piar.
«Esto es parte del Plan de Embellecimiento municipal, en el que estamos abordando las 32 avenidas de Ciudad Guayana, agradecemos a los hombres y mujeres que están participando en este programa».