Para promover el desarrollo de personas y organizaciones como factores de protección en torno al consumo del alcohol, Empresas Polar estableció una alianza con el Colegio San Ignacio para llevar charlas y talleres que permitan sensibilizar a los estudiantes, a su entorno escolar y familiar inmediato.
“Para Empresas Polar, los niños y adolescentes son poblaciones sensibles y nos preocupamos porque ellos no consuman alcohol. Es por esto que a través de este programa y concretamente con esta primera alianza con el colegio San Ignacio en Caracas, buscamos que aquellos factores y personas puedan influir positivamente en procurar el no consumo por parte de los más pequeños”, señaló Rita Príncipe, gerente corporativo de Consumo Sustentable.
Padres, representantes, docentes y alumnos son las audiencias clave sensibilizadas a través de esta iniciativa que apunta a que adolescentes y jóvenes estén mejor informados sobre los efectos que el alcohol tiene en ellos. Comunicaciones Polar
TAMBIÉN LOS PADRES
Como parte de las audiencias clave por su rol influenciador, los padres y representantes fueron beneficiados con las formaciones: 104 padres participaron en charlas, 112 hicieron una formación más profunda.
Redacción EDG
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana