En 24 horas: Dos colisiones y un arrollamiento se registraron en Caroní

0
5234

No hubo reportes de víctimas fatales.

Dos colisiones vehiculares y un arrollamiento fueron reportados a las autoridades, este fin de semana en el municipio Caroní.

El primer de los casos fue reportado en la tarde de este sábado 16 de julio. Ocurrió en el sector Alta Vista Sur, en Puerto Ordaz.

En este hecho resultó lesionada una mujer, de 27 años, quien se desplazaba en una motocicleta.

Trascendió que, al parecer, colisionó contra la parte trasera de un vehículo Ford Focus a la altura de la licorería El Patrón.

La joven presentó traumatismo en el tobillo derecho además de escoriaciones y una herida leve en el rostro. Recibió atención prehospitalaria del personal del Servicio de Atenciones Médicas de la Gobernación del estado Bolivar (SAEM) y llevada al hospital militar Dr. Manuel Siverio Castillo.

Horas más tarde, a través de los operadores integrales del Ven 911 se reportó otra colisión. Este hecho se originó en la avenida Manuel Piar, a la altura del mercado de Chirica, en San Félix.

En este caso, cuatro personas resultaron lesionadas y trasladadas al hospital Dr. Raúl Leoni Otero, en Guaiparo.

Finalmente, se conoció que un hombre identificado como Juan Carlos Patiño, de 38 años, fue arrollado por un vehículo cuando transitaba por la avenida Guayana, frente a la Casa de la Mujer, en San Félix.

También fue remitido a la emergencia del hospital Dr. Raúl Leoni Otero presentando j a herida abierta en su pierna derecha. EL DIARIO DE GUAYANA