En 4 de Febrero resaltan gestion gubernamental tras restituir servicio de agua 

0
527

Vecinos del sector 4 de Febrero, en Ciuadad Bolívar, agradecieron a líderes del Gobierno regional por las gestiones para lograr el abastecimiento de agua en su comunidad.

Yelitza Márquez, representante de la Mesa Técnica de Agua de la parte alta de 4 de Febrero, informó a El Diario de Guayana que mediante el 1×10, se abrió la zanja e hizo el empalme necesario para corregir las fallas y beneficiar a los habitantes con el servicio del vital líquido.

«Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, al gobernador Ángel Marcano, alcalde Sergio Hernández, a Hidrobolivar y a todos los que colaboraron para beneficiar a nuestro sector», dijo.

De igual forma, la vocera indicó que desde el consejo comunal Despertar Revolucionario 4 Febrero, sus líderes y coordinadores seguirán trabajando por más mejoras en el sector.

Agradeció la participación de José Uricarez, Alexander Castillo, Zoraida Aparicio, Nancy Rodríguez y Sandra Leal, entre otros vecinos que trabajan por los beneficios de la comunidad. EDG

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana