En Absoluto: Limpiemos las heridas

0
622

Luego de mitad de este año 2023, quiero retomar estas líneas y reactivarnos, vamos a un proceso electoral en el que la oposición buscara jugárselas todas con ayuda de la USAID, el FMI, la CIA, la UE y de aquellos que no toleran que Venezuela este transitando caminos de libertad y soberanía. Pondrán todo recurso para ir contra Nicolás, invertirán lo que tienen y lo que no tienen para atentar nuevamente contra la revolución, pero no podrán.

La decisión del presidente de adherirse a los BRICS en aras de una alternativa económica diferente, las alianzas con China, Iran, Rusia, mantener la solidaridad con Cuba, Bolivia, Nicaragua, Brasil, la Colombia que renace, nuestra hermandad con Evo, con la revolución ciudadana de Correa y dejar de lado a quienes financian golpes de estado en el país, es una decisión que acompañamos y que tiene desesperada a la oposición.

El plan de los inhabilitados pareciera ser reeditar la acción de Guiado, un interinato después de sus primarias, unas primarias signadas por la baja participación de opositores, pero con fuerza mediática y mucho dinero para lograr su cometido. Sin dejar de lado que además de las primarias, hay más candidatos desesperados por asumir el país que ellos mismo han maltratado pidiendo sanciones, bloqueos e invasiones. Hasta ahora son 14 candidatos.

Mientras la oposición sigue en su laberinto, desde el Chavismo tenemos tareas, el partido mantiene despliegue en el territorio, en cada parroquia, cafecitos militantes con los equipos politicos, los movimientos sociales, escuchar a nuestra gente, corregir donde se deba y limpiar las heridas.

No ha sido fácil mantener la unidad férrea entre nosotros, cada encuentro un debate y cada debate pasa por revisar lo que hemos dejado de hacer por nuestro pueblo.

 Actores que han cometido errores en nombre de la revolución, han mancillado el proyecto de Hugo Chávez creyendo que nuestros equipos no lo notarían, respuesta que hemos dejado de dar a nuestros cuadros, los toletes que aún persisten, todos esos actos debemos revisarlos en función de limpiar las heridas.

Permitir que la oposición asuma el poder por egoísmos, por no entender que la unidad, siendo diversa, es la unidad, por no reconocernos, por seguir jugando a la puñalada trapera o peor, seguir en la crítica sin fundamento o activar un chavometro para exponer y ridiculizar cuadros y evaluar quien es más chavista que quien, es un acto contrarevolucionario.

En Bolivar estamos listos para ir a elecciones presidenciales, como gobierno regional, junto a alcaldes, seguimos atendiendo, mejorando y resolviendo problemas de servicios públicos, agua, salud, educación, transporte, vialidad, gas y atendiendo el problema del combustible, que ciertamente es un problema, pero que desde el 2 de mayo, se ha venido mejorando sustancialmente, que falta por hacer? Sí, pero vamos por el camino correcto, solo nos falta limpiar las heridas.

A LO INTERNO: Cuidado con la Taipan.

HORACIO ALARCON BASABE