En Bolívar: Comerciante asiática fue presuntamente asesinada por su pareja

0
3142

En la localidad, dolientes y habitantes exigen que el responsable pague.

Este martes se conoció sobre la muerte de una comerciante de origen asiático, en Ciudad Bolivar, capital bolivarense.

La víctima fatal quedó identificada como Yris Lee.

El lamentable hecho ocurrió este martes 19 de abril en la calle Colón, ubicada en la parroquia La Sabanita, a varias cuadras del sector Vuelta al Cacho.

En referencia a lo sucedido, se conoció que la pareja sentimental de Lee dijo que, aparentemente, ella se cayó en el baño y producto del fuerte golpe murió.

Más tarde su versión fue descartada luego que dolientes de la mujer solicitarán a las autoridades que se hiciera una investigación exhaustiva.

Una autopsia que le hicieran al cadáver de la fémina presuntamente determinó que se estaba frente a un hecho violento y el primer sospechoso era el compañero sentimental de Lee.

Agentes de la policía científica procedieron a la captura del muchacho, a quien procesarán por presunto femicidio.

Por otro lado, se supo que al parecer usó un objeto contundente para propinarle el golpe a la mujer que le segó la vida.

Habitantes de la localidad exigen que el hecho no quedé impune, ya que Lee era muy querida en la zona comercial pues tenía en su haber un local que se situa en las inmediaciones del conocido Mercado Periférico. EL DIARIO DE GUAYANA

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana