En Bolívar se construyen más de 5 mil viviendas

0
201

Desde el Urbanismo «Gral. Tomás de Heres», que comenzará a construirse en la parroquia Agua Salada en Ciudad Bolívar, beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) demostraron su firme voluntad y la plena organización que mantienen para defender las políticas reivindicativas promovidas por el gobierno nacional e impulsadas por el gobernador Francisco Rangel Gómez.

El compromiso de las familias bolivarenses con las misiones que legó el expresidente Hugo Chávez, quedó ratificado en la Asamblea Viviendo Venezolano que dirigió este viernes Rangel Gómez en el municipio Heres, acompañado por el alcalde Sergio Hernández; el secretario general de gobierno, Teodardo Porras; el presidente de Inviobras, Héctor Herrera Jiménez y los luchadores sociales Tito Oviedo y Nibal Hamdan.

Durante el encuentro, miembros de frentes sociales, asociaciones civiles de vivienda, consejos comunales y hasta trabajadores beneficiados por la Gran Misión Vivienda Obrera, compartieron con el mandatario regional, revisaron los avances de las obras habitacionales y manifestaron la importancia de seguir preservando los planes de inclusión que fomenta a diario el presidente Nicolás Maduro.

 

Calidad de vida
En la asamblea, la máxima autoridad ratificó su compromiso de seguir cumpliendo todas las acciones humanistas y socialistas ideadas en revolución para mejorar la calidad de vida del pueblo bolivarense.

Valoró que, pese a la guerra económica, el presidente Maduro continúe incrementando el número de pensiones para los adultos mayores, las canaimas para los estudiantes y personal docente, aumentando el salario para todos los trabajadores y trabajadoras y edificando viviendas para quienes realmente la necesitan.

 

Más viviendas

El Gobernador precisó que gracias al apoyo irrestricto del gobierno nacional a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela se han entregado 2 mil 944 soluciones habitacionales en la capital bolivarense. Comentó además que la cifra seguirá incrementando porque actualmente se están construyendo 5 mil 953 para así garantizar techos dignos a la mayor cantidad de personas. Refirió, incluso, que el presidente Nicolás Maduro asignó recientemente para el municipio Heres un total de 2 mil 530 viviendas que comenzarán a ejecutarse en los próximos días.