En Bolívar seguimos siendo leales a la revolución

0
968

Bolívar.- El líder del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Bolívar (Psuv Bolívar), Ángel Marcano, manifestó su respaldo a la lucha contra la corrupción que lleva adelante el presidente Nicolás Maduro.

“Asumimos la lucha irrestricta contra el flagelo de la corrupción, entendiendo la difícil etapa que estamos enfrentando, donde los actores de la oposición de la política venezolana, han intentado acabar con el poder adquisitivo, y eliminar el estado de bienestar social de nuestra gente”.

Marcano destacó lo aprendido del comandante Hugo Chávez, todo funcionario público debe rendir cuentas públicas, y responder al compromiso con la suprema felicidad del pueblo; asimismo, se hizo eco de la consigna “los honestos somos más”, recordando la gran tarea que tienen los militantes en responsabilidades de gobierno, de cara a la apuesta por la construcción de una nueva patria.

“Nuestra posición sigue siendo frontal en la lucha contra la corrupción”, exclamó el también Gobernador de Bolívar, haciendo énfasis a que la revolución bolivariana no va a perdonar a quienes de manera desmedida, solo pretenden golpear y vejar los intereses colectivos, por los individuales.

Nueva etapa, mayor compromiso

Ángel Marcano instó al pueblo bolivarense a estar en la ofensiva contra los corruptos, quienes a su juicio, destruyen a la revolución.

Rechazó la postura de protagonistas de la oposición, puntualizando que esta lucha es parte de la moral revolucionaria. “Fueron los que pidieron las medidas de sanciones contra la economía venezolana, y contra el pueblo, que tanto daño le han hecho al país”.

Acompañado de la clase obrera de Guayana, el líder regional del PSUV apeló al apoyo y unidad de la población, para ganar la batalla contra la corrupción que encabeza el presidente Nicolás Maduro.

Prensa Psuv