En Bolívar: Tres lesionados en dos colisiones vehiculares 

0
996

Los hechos se registraron entre el sábado y domingo.

Este fin de semana, tres personas resultaron lesionadas en dos accidentes de tránsito que se registraron en Puerto Ordaz, municipio Caroní.

El primer hecho fue reportado en la tarde del sábado 4 de mayo. Ocurrió en la avenida Las Américas, cerca de la conocida Plaza La Navidad. Dos vehículos colisionaron de frente.

En este caso resultó lesionado Carlos Guzmán, quien conducía una camioneta Toyota Hilux, color gris.

Guzmán fue trasladado por medios particulares hasta el hospital Uyapar.

Del otro carro implicado se conoció que también se trataría de una camioneta Toyota, pero color blanco.

El segundo hecho vial sucedió en la mañana de este domingo 5 de mayo, en la carrera Guri, sector Alta Vista, dejando el saldo de dos personas heridas.

Se trataría de una joven de 21 años y un muchacho de 30, de acuerdo al reporte del Servicio de Emergencias de la Gobernación del estado Bolívar (Segob).

La fémina presentó fractura en sus caderas y pelvis, mientras que su compañero evidenció traumatismo craneoencefálico de moderado a severo además de piernas y brazos.

Ambos fueron remitidos al hospital Uyapar. Ellos se movilizaban en una motocicleta cuando impactaron contra un vehículo. Rosangely Bruces

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana