En Cabelum denuncian “secuestro” de beneficios

0
159

René Mendoza, secretario general del sindicato de trabajadores de CVG-Cabelum, denunció que las condiciones de trabajo y de salario de los trabajadores son cada día peor, bajo la gestión del actual presidente, Carlos Azzari, que mantiene todos los beneficios laborales secuestrados.

Dice después que se traspasó la empresa del grupo CVG, a la Corporación Eléctrica, los trabajadores reclaman sus derechos y beneficios, porque el patrono que es el gobierno, se la entrega a gente desconocedora de los procesos, a militares, como ya es costumbre en la Guayana del siglo XXI.

Informó, que la semana pasada viajaron a Caracas, para introducir una demanda ante la Contraloría General de la república, para la intervención de Cabelum, porque según él, ya los trabajadores están cansados de tanta burla y mentiras.

«Producimos la materia prima, mientras los sueldos y salarios son cada día peores, pero que el presidente, junta directiva y alta gerencia, si gozan de sueldos ostentosos, mientras los trabajadores somos quienes trabajamos, mientras ellos se enriquecen», agregó.

» Ya tienen seis meses que no se reúnen con la directiva sindical, que son la representación genuina de los trabajadores», agregó.