En Caracas hallan muertos a tres integrantes de una familia y a las mascotas

0
8794

Tres integrantes de una misma familia, fueron hallados sin vida en horas de la mañana dentro de un apartamento en el piso 4 del edificio Murano, en Los Chorros , al este de Caracas.

La nota la trae la página digital Impacto Venezuela, que señala que funcionarios de la División contra Homicidios del CICPC , iniciaron las investigaciones que permitan determinar las causas de la muerte, pues resulta curioso que tanto los tres integrantes de la familia como las dos mascotas perdieran la vida.

El periodista Eligio Rojas, de Últimas Noticias reveló que fueron identificados los cuerpos de la familia hallada en dicho apartamento.

Los cadáveres de los tres integrantes pertenecen a Camila Ayala Fernández (13), Carolina Fernández Henríquez (53) y Rodrigo Ayala Coll (69). La señora era representante de SenosAyuda.

La Organización No Gubernamental Senos Ayuda confirmó la lamentable noticia de la muerte de su directora ejecutiva, Carolina Fernández, quien fue hallada sin vida en el interior de su vivienda en la urbanización Los Chorros, en Caracas.

Dentro de las hipótesis que se manejan está la ingesta de algún alimento, de algún líquido o pudiera ser también la inhalación de gases.

El periodista  Santiago Gutiérrez pudo conocer de buena fuente que se trata de “un hombre, su esposa y una menor de 14 años de edad, quienes vivían en el piso 4 apartamentos”.

Asegura que en las próximas horas se conocerán las causas que originaron la muerte de estas tres personas, así como la de un perro y un gato que fueron localizados también por funcionarios de la Policía de Sucre.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana