En Caroní marcharon en apoyo a Edmundo González Urrutia 

0
1109

Con la participación de todos los factores políticos del estado Bolívar, la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) Caroní y el comando ConVzla realizaron una gran marcha que se realizó en el sector UD 104, San Félix.

En la movilización los dirigentes y militantes de los distintos partidos políticos reiteraron su apoyo al candidato presidencial Edmundo González.

Carlos Reyes, secretario ejecutivo de PUD Caroní, reafirmó la importancia de la unidad para consolidar el triunfo representado en Edmundo González de la mano de María Corina Machado.

Por su parte, Cipriano Díaz, coordinador del comando de Campaña ConVzla en Caroní, felicitó la participación de todos los partidos y manifestó que María Corina Machado es la principal fuerza de convocatoria del voto venezolano.

De igual manera, manifestó que estan centrando los esfuerzos para la unificación del padrón electoral, considerando que esta es una herramienta fundamental para cuidar el voto en las elecciones del próximo 28 de Julio.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana