En Ciudad Angostura temen que una cárcava los deje sin servicio eléctrico

0
1423

Los vecinos creen que un nuevo aguacero ampliaría el barranco de la calle 1 y; también, dos postes del servicio eléctrico que están en riesgo

Ciudad Bolívar. _ Uno de los problemas más recurrentes que afrontan buena parte de los habitantes de Ciudad Bolívar, es la presencia en su entorno de cárcavas que cada día ganan más terreno debido a la erosión del suelo, como resultado de las aguas de escorrentía.

Este es el caso que denuncia un grupo de vecinos de la urbanización Ciudad Angostura, ubicada al oeste de la parroquia Agua Salada de la capital angostureña.

Los vecinos preocupados por el avance de una enorme zanja natural entre la calle 1 y la transversal 2, señalan temer que un nuevo “palo de agua” termine de llevarse el terraplén de la calle y con ella, dos postes del servicio eléctrico, lo cual sería catastrófico para las familias que habitan en el urbanismo.

Del mismo modo, consideran que, de no tomarse las medidas del caso de forma rápida y efectiva, podría volver a colapsar la tubería de la red de cloacas que pasa por esa calle. La misma, fue reparada por el gobierno municipal y no desean que vuelva a ocurrir.

El grupo de vecinos conformado por Roger Hernández, José Montilla, Carmen Torres, Égalis de Peñalver, Oscar Roldán, Doris Paiculava y Abraham Hernández, llaman, tanto al alcalde Sergio Hernández, como al gobernador Ángel Marcano a “meterle la mano” urgentemente a esa contingencia para evitar males mayores.

Señalan que la alcaldía había acarreado al lugar varios camiones de piedra bruta para iniciar el relleno, pero no han vuelto, “esa situación nos preocupa porque otro “palo de agua” como el último que cayó, se lleva todo”. Jesús González

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana