En Ciudad Bolívar: Causa R auspicia primarias presidenciales

0
741

Líderes de LCR en Bolívar, junto a su dirigencia nacional, continúan auspiciando la propuesta de las primarias, con miras a elegir un precandidato presidencial opositor, para enfrentar al favorito de la revolución.

Catalogan de “incongruencia”, que  aún no se haya acordado, bajo un solo liderazgo y una sola hoja de ruta que apunte en dirección para lograr un cambio de Gobierno.

A su juicio, se debe apoyar la propuesta política para ir creando organización, movilizando y reclamando condiciones de equidad, elegir un nuevo CNE, reestructurar el Plan República y lograr la libertad de los presos políticos; con el fin de devolverle sus siglas a los partidos democráticos y también garantizar el respeto al derecho a elegir, de cara a unas próximas presidenciales libres y transparentes.

Finalmente anuncian que en los próximos días se estarán reuniendo con las comunidades, cumpliendo con la agenda, que será acompañada por el líder nacional de La Causa R, Andrés Velázquez, y otros dirigentes del «Partido Verde Laborista». Con información de Prensa LCR