En Ciudad Bolívar: el presidente Nicolás Maduro recorrió Puente Sucre (+ VIDEO)

0
3365

Este viernes 24 de mayo, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, llegó a Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco del estado Bolívar, donde fue recibido por el pueblo.

El Primer Mandatario Nacional, recorrió el Puente Sucre, acompañado por la primera dama, Cilia Flores; la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez; el gobernador del estado Bolívar Ángel Marcano, el alcalde del municipio Angostura del Orinoco Sergio Hernández, entre otras autoridades regionales.

Durante el recorrido, el pueblo que lo recibió respaldó su gestión y además rechazó la sanciones impuestas por Estados Unidos.

El Jefe de Estado, en su visita a la capital bolivarense, también hizo acto de presencia en CVG- Cabelum, donde conoció sobre los actuales proyectos que desarrolla la clase obrera.

Aseveró, que «es importante activar la capacidad de conocimiento científico y tecnológico con la experiencia de los trabajadores profesionales de las empresas básicas, en medio del bloqueo y las sanciones».

El presidente Cabelum, Néstor Díaz, informó que «esta empresa ha desarrollado un nuevo material para la infraestructura nacional, el cual se importaba, anteriormente, pero hoy se produce en Venezuela».

El Jefe de Estado, instó a seguir construyendo el nuevo modelo económico diversificado, con los «18 Motores» que crezcan de manera armónica y satisfagan las necesidades del pueblo de manera eficaz, impulsando el Estado de bienestar social venezolano. El Diario de Guayana 

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana