En Ciudad Bolívar: Por viejas rencillas habría asesinado de 81 puñaladas a un joven de 25 años

0
4256

El crimen ocurrió en Ciudad Bolívar. El presunto responsable fue detenido por el Cicpc

Tras el asesinato de Daniel Abraham Prado Rangel, de 25 años, agentes de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de Ciudad Bolívar, aprehendieron al presunto autor material del crimen.

El sospechoso es un muchacho de 20 años, identificado como Palma Guevara y a quien detuvieron en la parroquia Agua Salada de la capital bolivarense, informó este miércoles el director nacional del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico.

De acuerdo a lo relatado por el comisario general, Palma Guevara le asestó unas 81 puñaladas a la víctima que le causaron la muerte.

Refirió que el detenido no actuó solo, y están en la búsqueda de otros dos compinches; uno de ellos apodado El Alicate o Canguro.

Lo citaron, bebieron licor y luego lo mataron

Rico mencionó que entre Palma y Prado habían viejas rencillas pero no detalló los motivos.

Refirió que durante las averiguaciones supieron que el día del crimen Palma en compañía de los dos fugados, invitaron a Prado a compartir unos tragos.

La cita fue en el sector Riveras del Caura, dónde el trío y la víctima comenzaron a ingerir licor.

Horas después ejecutaron el plan. Uno de ellos tomó a Prado por el cuello para inmovilizarlo y es cuando Palma aprovechó para asestarle las múltiples puñaladas con dos navajas, una de ellas propiedad de la víctima, hasta causarle la muerte para posteriormente huir.

Trascendió que en el procedimiento, expertos lograron recuperar las dos armas blancas que habría usado Palma para cometer el asesinato. El Diario de Guayana