En Ciudad Bolívar se jugarán partidos de octavos de final de la Liga Futve

0
863

En Ciudad Bolívar se jugarán cuatro partidos de los octavos de final de la Liga Futve Junior en las categorías sub-20 y sub-18.

Estos encuentros se realizarán el lunes 20 de noviembre como parte de esta fase de la liga que integran equipos de todo el país.

Angostura FC es el equipo de la capital guayanesa que estará presente en esta instancia del torneo en estas categorías que se juega en dos vueltas desde el mes de abril, y ahora está en las etapas definitorias.

CALENDARIO

En la categoría sub-18, a las 9 de la mañana, en el estadio del Decanato de la UDO, se medirán UCV FC y Angostura FC.

A esa misma hora, el estadio Ricardo Tulio Maya será escenario del encuentro entre Caracas FC y Atlético La Cruz.

En la categoría sub-20 los dos partidos se realizarán a la 1 de la tarde. En el estadio Ricardo Tulio Maya se enfrentarán Angostura FC y Caracas FC, mientras que en la cancha del Decanato de la UDO, disputarán el pase a cuartos de final las oncenas de Maritimo de La Guaira y Academia Anzoátegui.

En Puerto Ordaz también se estarán disputando partidos de octavos de final de estas categoría de la Liga Futve Junior en la misma fecha y el mismo horario. Prensa AngosturaFC

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana