En Ciudad Guayana marcharon para exigir entrada de la ayuda humanitaria y “elecciones ya”

0
4323

Este sábado, los guayaneses acudieron a la convocatoria efectuada por el máximo representante de la Asamblea Nacional (AN) y juramentado presidente interino del país Juan Guaidó. Para exigir la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela y además solicitar “elecciones libres”, los opositores salieron desde la denominada “Esquina Caliente” de Unare, Puerto Ordaz.

Igualmente, grupos estudiantiles y sociedad civil, se sumaron desde diversos puntos de la ciudad como Alta Vista, La Churuata y Los Olivos para llegar al punto de concentración, en el Paseo Caroní.

Con el Tricolor Nacional, pitos, cacerolas y carteles, los manifestantes en una sola voz, acompañados de algunos líderes políticos y representates gremiales, pidieron “libertad de prensa”, “justicia”, “elecciones ya”, “mejores salarios”, “alimentos”, “medicinas” y “un país libre de violencia”.

Los asistentes aplaudieron y respaldaron las acciones que ha venido realizando Guaidó, en pro del rescate de la democracia. Igualmente, aseguraron que seguirán en las calles de manera pacífica hasta lograr un cambio de Gobierno. NSA/FOTOS: CORTESÍA HENDERSON PÉREZ

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana