En Core 8 siguen sin ver el camión de la basura

0
193

Vecinos de «Las Casitas del Core», en el sector Core 8, en Puerto Ordaz, vuelven a denunciar la ausencia del aseo urbano. Aunque suene repetitivo, la basura inunda las calles y veredas de esa comunidad. Llamadas telefónicas, por las redes sociales, cartas y hasta protestas han hechos los residentes esperando respuesta de la municipalidad, y nada ha servido.

En las aceras, frente a las casas, en plazas, canchas, terrenos baldíos y en medio de la calle se observan arrumes de bolsas y cajas que contienen los desechos sólidos de días, emanando un putrefacto olor que le arruga el rostro a cualquier, aunque algunos aseguran que se están acostumbrando.

Hay hogares que tienen personas enfermas, que requieren cuidados especiales, y de vez en cuando, es necesario sacarlas a tomar un poco de sol y caminar, pero esta acción, últimamente, no puede llevarse a cabo. Familiares temen a que se contaminen con los focos infecciosos que se han formado en puntos específicos dada la falta de limpieza.

Una vez más, el llamado Corporación de Servicios Patrióticos Sociales de la Alcaldía de Caroní, para que atienda la solicitud de los residentes del Core 8 y envíe las cuadrillas de mantenimiento para ese populoso sector que no solo padece con el problema de la basura sino también con el de la inseguridad, el agua y la electricidad.