En Cumanacoa siguen las labores de rescate tras desbordamiento del río Manzanares

0
197

Caracas.-En Cumanacoa, el balance hasta hoy miércoles sigue siendo 3 personas fallecidas y 25 mil afectados, como consecuencia  del desbordamiento del río Manzanares tras el coletazo del huracán Beryl la madrugada del martes.

De acuerdo a lo que informó este miércoles la periodista Ariana Agreda, corresponsal de Unión Radio en el estado Sucre, entre las víctimas mortales se encuentra Aníbal Barreto, un joven minusválido que fue arrastrado por la corriente, también Luisa Carpintero y Leandro Cortéz quien falleció tratando de sacar a su familia de la vivienda.

Asimismo, destacó que desde las 6:00 de la tarde  de ayer no se registran lluvias en el municipio Montes, lo que ha permitido intensificar  las labores de búsqueda y rescate.

“El gobernador de Sucre, Gilberto Pinto, informó que hay 8 mil viviendas afectadas, de las cuales 400 con pérdidas totales”, añadió.

En relación con las vía de acceso para llegar a Cumanacoa desde Cumaná, Agreda informó que sigue cerrada mientras que el servicio de energía eléctrica fue restablecido aunque, sin embargo, la crecida del Manzanares afectó el tendido eléctrico en muchos lugares de la población.

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana