En dos procedimientos distintos capturaron a sujetos con droga

0
533

Uno será procesado por venta y distribución mientras que el otro por tenencia de sustancias estupefacientes.

Ciudad Bolívar.- Dos sujetos de 23 y 26 años, respectivamente, fueron capturados en dos procedimientos diferentes realizados por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) adscritos a la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Guayana.

En un primer dispositivo ejecutado en el sector Bloques de La Paragua, en el municipio Angostura del Orinoco, resultó aprehendido por la presunta venta y distribución de droga, Daniel José Méndez Betancourt, de 23.

Al joven le incautaron 26 envoltorios -de distintos tamaños- de presunta marihuana con un peso aproximado de 255 gramos, que tenia en el interior de un envase de mayonesa.

Mientras que horas después, en un segundo recorrido por la misma comunidad fue capturado Ángel Manuel Fayola Rivas, de 26.

A este lo procesarán por tenencia luego que oficiales le encontraron un envoltorios de forma rectangular que pesaba aproximadamente 263 gramos, también contentivo de marihuana. Lo llevaba en un morral que fue decomisado por la comisión. EDG

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana