En El Callao: A balazos mató a tres personas cuando discutían

0
7236

La policía científica detuvo a uno sujeto y busca a un segundo implicado.


Agentes del Eje de Investigaciones de Homicidios esclarecieron el asesinato de Yesinel Coromoto Ojeda Guillén, de 28 años; Maiker Rafael Suárez Machaca (23) y Miguel Ángel Silva García (26), ocurrido en la población de El Callao, al sur del estado Bolívar; tras aprehender a uno de los presuntos responsables.

El detenido fue un joven identificado como Olivero Salazar, de 29 años. Fue capturado en el sector La Zona, parroquia Sección Capital, de la referida municipalidad .

Así lo informó este lunes, el director nacional del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico.

El titular de la policía científica también indicó que expertos buscan a un segundo implicado, a quien identificó como Devera Salazar (29).

Discutieron y los mataron

De acuerdo a lo detallado por Rico, las tres víctimas estuvieron compartiendo con sus homicidas.

El grupo se reunió en el sector La Zona para ingerir bebidas alcohólicas.

Trascendió que horas después y bajo estado etílico la situación se tornó tensa cuando entre ellos se generó una discusión.

El intercambio de palabra terminó en tragedia, luego que tanto el detenido como el fugado sacaron un arma de fuego y dispararon contra Ojeda, Suárez y Silva.

Todos fallecieron en el sitio, mientras que los asesinos huían de la comunidad, según lo revelado por la máxima autoridad del Cicpc.

Los motivos no fueron precisados por Rico. EL DIARIO DE GUAYANA