En El Callao: Multan a conductores por estacionar en aceras

0
1560

La Alcaldía del municipio El Callao,  liderada por Jesús Coromoto Lugo, ordenó mantener el orden en las calles del poblado minero, luego de choferes que tomaran las aceras para estacionarse.

Estas acciones han ocasionando que los peatones caminen por las calles y pongan en riesgo sus vidas, mientras que los conductores  toman estos espacios para estacionar sus autos.

Desde hace tiempo, la ciudadanía ha venido reclamando se respeten las aceras para poder caminar seguros, sin embargo, hay choferes inconscientes que hacen caso omiso. Debido a las constantes denuncias,  la Alcaldía pone en práctica un operativo par frenar este tipo de abusos hacia los transeúntes.

Funcionarios de la Alcaldía comenzaron con el operativo e identificaron con pegatinas a los vehículos infractores de la Ley.  Este plan generó molestia, provocando que algunos conductores hasta guapetones se pusieran al momento de colocarles la notificación sobre el vidrio de su vehículo.

Por otra parte, la ciudadanía callaoense aplaudió la decisión del alcalde Jesús Coromoto Lugo, apoyando ese tipo de medidas que van en favor del pueblo minero, y sobre todo del ciudadano de a pie, o transeúnte. José García 

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana