En el municipio Caroní el simulacro superó las expectativas

0
1577

El concejal Roberth Rivas afirmó que el simulacro electoral que se lleva a cabo este domingo previo al referendo consultivo del 3 de diciembre superó todas las expectativas que se tenían.

Las declaraciones las realizó desde la Escuela Básica Fe y Alegría, en el Core 8- Parroquia Unare, donde ejerció su derecho al voto.

“Se han sobrepasado todas las metas que teníamos, para evaluar también la movilización y la maquinaria, expresó Rivas.

El edil recordó que lo que se ejecuta este domingo es un simulacro electoral, no obstante, se ha observado en los 4 centros de votación habilitados para la jornada “saturados”.

“Todos los centros saturados, que han ido a ver el proceso. Este si es el sistema electoral más eficiente, esta si es una votación donde los votos se cuentan, se verifican, se auditan los votos”, enfatizó.

De igual forma, afirmó que este domingo el pueblo del Municipio Caroní se encuentra en las calles para participar en el simulacro electoral en defensa de la Constitución y de la Patria.

Los guayaneses estamos ensayando lo que será la fiesta del domingo 3 de diciembre.

Prensa CRR

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana