En el municipio Sucre activarán el 1×10 en comunidades indígenas 

0
657

El alcalde del municipio Sucre, Luis Hernández en el marco de la Construcción  de la Agenda Concreta de Acción, sostuvo un encuentro con los líderes de  los pueblos y comunidades indígenas de bajo medio y alto  Caura, con el fin de afianzar estrategias que beneficien a las familias de estas comunidades.

Uno de los puntos que expusieron los líderes de estas comunidades, es que puedan ser atendidos con el suministro de combustible, donde puedan desarrollar sus actividades que construyan al fortalecimiento productivo de la Patria.

“Se hace necesario la activación del pico industrial para que ellos puedan disfrutar de un cupo de combustible ya que pra ellos dirigirse a sus comunidades necesitan contar con este servicio”  dijo el burgomaestre.

Además agregó, que próximamente solicitarán a la Estatal PDVSA, la activación del pico industrial de la Estación de Servicio Maripa.

Hernández afirmó que en su Gestión de gobierno las comunidades indígenas tendrán un Lugar donde serán atendidos, también manifestó que el 1X10 para el Buen Gobierno de nuestro Presidente Nicolás Maduro es la Ficha clave para Garantizar las Políticas Públicas para todos sin distinción alguna.Prensa Alcaldía de Sucre