Este sábado 17 de Agosto Venezuela inició una gran movilización nacional para celebrar la victoria del presidente de la República, Nicolás Maduro, en los comicios del 28 de julio, en rechazo al fascismo de la extrema derecha.
La concentración de las fuerzas revolucionarias inició desde tempranas horas en Caracas y se extendió a más de 100 ciudades del país.
La parroquia Petare, en el estado Miranda, se sumó con una gran caravana de motorizados (los caballos de hierro) para ir rumbo al Palacio de Miraflores al encuentro con el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.
Igualmente, en el municipio San Fernando del estado Apure, el gobernador Eduardo Piñate, lideró la jornada y destacó que Venezuela entera repudia al fascismo y las operaciones psicológicas del imperialismo y la ultradereha que se ha vendido a los intereses foráneos y pretende desatar violencia contra su mismo pueblo. GV
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana