Sigue creciendo la maleza en las instalaciones del parque infantil ubicado en el sector Negro Primero en Ciudad Bolívar.
Es el tercer llamado que hacen los vecinos del sector a las autoridades.
«Queremos que se recuperen las instalaciones del parque, queremos que envíen una cuadrilla para limpiar el monte, porque en las condiciones que está los niños no lo pueden usar», dijo una de las habitantes del sector.
La vecina recordó que el parque lleva más de tres meses sin mantenimiento, por lo que reiteran el llamado a las autoridades regionales y municipales a que limpien el lugar para el disfrute de los infantes de la comunidad. EDG
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana