En estos carnavales comunícate con Cantv y Movilnet

0
636

Gracias al despliegue tecnológico que la operadora nacional ha realizado en los estados Anzoátegui, Bolívar, Sucre, Monagas, Nueva Esparta y Delta Amacuro con la instalación de zonas libres para navegar por Internet, a través del proyecto WiFi para Tod@s, en estos carnavales es más fácil estar conectado a las redes sociales para compartir información de interés, promover el turismo nacional o simplemente estar en contacto con familiares y amigos.

Las plazas Bolívar de Puerto La Cruz, Barcelona, Guanta, El Tigre, Píritu, Puerto Píritu, entre otras, son algunos de los espacios públicos que en la entidad anzoatiguense cuentan con la red del Gobierno Bolivariano.

Para los que prefieren pasear por las bellezas naturales que ofrece el estado Bolívar, en el Parque Cachamay Cantv colocó WiFi para Tod@s; y en el Parque Nacional Canaima, Movilnet dispone de estaciones en La Gran Sabana ubicadas en Luepa, Kamarata, Santa Elena de Uairén y Waramasen.

De igual manera, Movilnet es garante de las telecomunicaciones móviles en las playas Arapito, Colorada y Cochaima en Santa Fe, y las playas de la Avenida Universidad: San Luis, Hotel Cumanagoto, Los Bordones, Colegio de Médicos, Club Los Montones, Casino Militar, Palma Beach, Uveros, Balneario Municipal (este y oeste), en Cumaná.

Cantv y su filial Movilnet, entes adscritos al Ministerio del Poder Popular de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, reiteran al pueblo venezolano su compromiso de garantizar el acceso a las telecomunicaciones los 365 días del año, en todo el territorio nacional.-

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana