En junio se abrirá el vuelo a Boa Vista desde Puerto Ordaz

0
2707

Excelentes noticias para el sector empresarial del estado Bolívar que ha impulsado la diversificación económica en la región

Ciudad Guayana.- El vuelo entre Boa Vista y Puerto Ordaz despegará en junio, informó este jueves Tomás Guerra Roa, presidente de Fedeindustria Bolívar.

Para Roa, es una “oportunidad de oro” luego de estar varios años impulsando las conexiones con el norte de Brasil, uno de los socios más importantes de Venezuela y la décima economía del mundo.

Carlos Villegas, de Rutaca Airlines; Austerio González, de Fedecámaras Bolívar; Keila Peñalver, secretaría de Turismo de la Gobernación de Bolívar; Amanda Morán, gerente regional de Inatur, y Héctor Guaicaipuro Sulbarán, director de Turismo de Fedeindustria Bolívar, entre otras organizaciones empresariales y gubernamentales, refrendaron el esfuerzo que han hecho ambos sectores para convertir un sueño en realidad.

“Hemos dado una muestra de hermandad, solidaridad y sentido de pertenencia entre empresarios. Sentido de Estado, para promover negocios y relaciones cercanísimas con nuestros socios naturales”, agregó.

Incluso, mencionó que la expectativa en el estado de Roraima es increíble con respecto a la oportunidad de hacer negocios de manera expedida con sus pares venezolanos.

Guerra Roa refería el trabajo conjunto con Fedecámaras Bolívar, Asocanaima, las cámaras de Turismo, Gastronómica y Hotelera; los especialistas del sector salud, entre otras instituciones e individualidades que le han dado un piso sólido a esta iniciativa.

Nuevos mercados

Carlos Villegas, director de relaciones y negocios de Rutaca, aerolínea bandera de Bolívar, encabezó el anuncio del nuevo itinerario entre Boa Vista y Puerto Ordaz.

“Hemos trabajado con todos los sectores y estamos abiertos a realizar todas las alianzas e incentivos posibles para que los empresarios venezolanos puedan participar en los nuevos mercados y transformar la economía de ambos lados de la frontera, por supuesto con la participación de los brasileros”.

El ejecutivo de Rutaca Airlines invitó además a todos los empresarios en Bolívar, Anzoátegui y Monagas a participar en la Feria Turística del Roraima, que se realizará a partir del 25 de abril.

“Tendremos un primer vuelo tipo Charter, el 24 de abril en la noche, para todos los empresarios que deseen participar en las ruedas de negocios en Boa Vista durante esta actividad”, informó.

Para esto, pueden contactar a los ejecutivos de Rutaca Airlianes, en Orinokia Mall.

El vuelo

El intinerario entre Boa Vista y Puerto Ordaz se cumplirá en una aeronave Boeing 737-300 con capacidad para 120 pasajeros. FIB.com

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana