En la sala de rehabilitación de CDI Caicara del Orinoco realizaron compartir navideño con pacientes

0
837

La Sala de rehabilitación del Centro de Diagnóstico Integral de la Misión Cubana Barrio Adentro asentada en la capital del municipio General Manuel Cedeño del estado Bolívar, realizó un compartir navideño con pacientes de fisioterapia, quienes degustaron platos típicos cubanos.

En esta actividad de Navidad y Año Nuevo hubo palabras de agradecimiento por parte de los pacientes que se mostraron satisfechos por el trato profesional y humanitario recibido, de parte del personal de este Centro de Diagnóstico Integral (CDI). De igual manera, en forma recíproca los médicos, profesionales de enfermería y administrativos, mostraron su agradecimiento por el calor familiar expresado por los pacientes y sus familiares.

Esta jornada fue regocijante para cada una de las personas que se encontraban presentes, por la familiaridad que se percibía en el ambiente y propicia para que la paciente Sra. Vilma de Gil, de manera vountaria, hiciera entrega de regalos al personal que labora en la sala de rehabilitación, en agradecimiento por las atenciones recibidas. Adalberto Corales