En Los Aceiticos II celebran reinauguración de la cancha de usos múltiples

0
997

Más de 8 mil personas se benefician de este proyecto, quienes celebraron al ritmo de la vinotinto

El Gobierno municipal de Angostura del Orinoco, liderado por el alcalde Sergio Hernández, llevó a cabo la reinauguración de la cancha techada de usos múltiples en el sector Los Aceiticos II, ubicado en la parroquia La Sabanita del municipio Angostura del Orinoco.

La máxima autoridad local estuvo acompañado por enlace nacional del Psuv, Alexis Rodríguez Cabello; la diputada a la Asamblea Nacional, Yaritza Aray, demás autoridades regionales y locales.

Esto como parte, de las políticas del presidente Nicolás Maduro y el 1×10 del buen gobierno, la gestión del alcalde Sergio Hernández, en colaboración con la RASS, ha realizado un trabajo integral de recuperación y rehabilitación de un total de 4 canchas de usos múltiples de las seis asignadas en el municipio.

El alcalde Sergio Hernández, resaltó que continúan dando respuesta a las personas en Ciudad Bolívar y así apostar a la masificación deportiva, ya que tanto niños, jóvenes y adultos cuentan con un espacio digno para su recreación, todo esto gracias al conductor de victorias, como lo es el presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, el enlace nacional del Psuv, Alexis Rodríguez Cabello afirmó que una vez más quedó demostrado como con amor y perseverancia se reinauguran espacios deportivos para el pueblo, aquí todos disfrutaron de una fiesta y donde pudieron ver el logró histórico de la selección vinotinto al vencer a Chile 3-0, nada como ver contentos a nuestro pueblo.

En este sentido, Jael Cordova, equipo de la parroquia La Sabanita comentó que la recuperación de esta cancha en el sector Los Aceiticos II forma parte del proyecto que ha puesto en marcha la gestión del alcalde Hernández junto al presidente Nicolás Maduro, para tener unos espacios deportivos y donde ahora cuentan con una nueva fachada, lo que permitirá seguir fomentando la práctica del deporte y el esparcimiento familiar en la capital del estado, Ciudad Bolívar.

Explicó además que entre los trabajos realizados se destaca la iluminación integral de la cancha mediante la instalación de luces led de 400 vatios. Además, se ha construido un cercado perimetral con alfajor y se ha llevado a cabo la recuperación del área de boxeo, así como la rehabilitación de los tableros de básquet y las arquerías de Fútbol Sala. Asimismo, se realizó una pintura general para mejorar el aspecto estético del lugar.

Esta importante obra beneficiará a más de 8 mil personas, entre niños, niñas, adolescentes y adultos, quienes podrán disfrutar de una cancha rehabilitada y en óptimas condiciones. Además, existen tres comunidades cercanas al entorno de la cancha, lo que aumenta la accesibilidad y el alcance de este espacio deportivo.

El alcalde Sergio Hernández expresó su satisfacción por la culminación de esta obra, resaltando la importancia de promover el deporte y el sano esparcimiento en la comunidad.

Resaltó que están comprometidos con el bienestar de la población y con la creación de espacios que fomenten la actividad física y fortalezcan los lazos familiares. Esta cancha techada es solo el inicio de un plan integral de mejoras en nuestras instalaciones deportivas del municipio.

Con esta reinauguración, el Gobierno municipal de Angostura del Orinoco demuestra su compromiso con el desarrollo social y deportivo de la localidad, brindando a sus habitantes espacios adecuados para la práctica deportiva y el disfrute en familia. Prensa Alcaldía A/O

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana